Cristo de la Luz

Cristo de la Luz

sábado, 14 de mayo de 2016

¡A la cárcel voy!

El próximo martes 17 de mayo de 2016 José Luis Mendoza, presidente de la UCAM (Universidad Católica de Murcia), se tiene que presentar en los juzgados debido a una posible querella por parte del colectivo homosexualista "No Te Prives". El motivo es el discurso del Sr. Mendoza en el acto de apertura del curso 2015/2016, en el cual dijo:
El homosexual igualitario es una abominación ante los ojos de Dios.

Jesús Costa Gómez, el portavoz del colectivo en cuestión afirmó lo siguiente:
Lamentamos que las creencias religiosas que respetamos desde este colectivo, puedan llevar a querer ser una doctrina de obligado cumplimiento por el resto de ciudadanos que solo se deben someter al cumplimiento de las leyes civiles como es el caso. Entendemos que las creencia religiosas no deben justificar actos de clara discriminación y atentado contra los derechos de las personas y si es así estamos dispuestos a exigir que tengan repercusión legal.
Habría que aclararle al Sr. Costa que no son las "creencias religiosas" las que obligan a nadie, sino los Mandamientos de la Ley de Dios, además de la ley natural. Uno puede o no creer en Dios, pero la falta de fe no exime del cumplimiento de la ley moral. Es más, el ateísmo es en sí un pecado gravísimo. No veo absolutamente ninguna discriminación en las palabras del Sr. Mendoza. Simplemente dice lo que está más claro que el agua, lo que todo el mundo puede leer en las Sagradas Escrituras o en cualquier catecismo de la Iglesia Católica.

Si decir lo que dijo el Sr. Mendoza merece una querella, lo que realmente significa es que ahora la religión católica está fuera de la ley. Habrá muchos que se hacen llamar "católicos", que nunca tendrán problemas. Sin embargo, aquellos que se atreven a desafiar al Imperio, que se niegan a ofrecer incienso en sacrificio a los dioses de turno, serán juzgados y condenados.

Se me ha ocurrido que si te ponen una querella en los juzgados por expresar la fe católica, quiero que me pongan una a mí también. Animo al grupo "No Te Prives" a querellarse conmigo por "homofobia" e "incitación al odio", igual que contra el Sr. Mendoza. Incluso podrían usar la misma denuncia, cambiando los nombres, con lo cual les costaría muy poco trabajo. Yo no soy nadie importante, sólo un simple profesor de conservatorio. Pero les recuerdo que el totalitarismo (sea rojo, rosa o de otro color) requiere que cualquier atisbo de rebeldía sea reprimido al instante, venga de donde venga. Si toleran atentados contra el Pensamiento Único, si permiten que la gente desafíe públicamente al Sistema con opiniones ilegales, su ídolo se desmoronará rápidamente.

Para darles un buen motivo para emprender acciones legales contra mí, a continuación cito pasajes de la Biblia que suscribo plenamente como católico creyente.
  • No te acostarás con un hombre como se hace con una mujer: esto es una abominación. (Levítico 18:22)
  • ¿Ignoran que los injustos no heredarán el Reino de Dios? No se hagan ilusiones: ni los fornicadores, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los sodomitas, ni los ladrones, ni los borrachos, ni los difamadores, ni los usurpadores heredarán el reino de Dios. (1 Corintios 6:9-10)
  • Por eso Dios los entregó a pasiones vergonzosas; sus mujeres cambiaron las relaciones naturales por otras contrarias a la naturaleza. Del mismo modo, los hombres dejando la relación natural con la mujer, ardieron en deseos los unos por los otros, teniendo relaciones deshonestas entre ellos y recibiendo en sí mismos la retribución merecida por su extravío. (Romanos 1:26-27)


El Catecismo de la Iglesia Católica dice en su artículo 2357 lo siguiente:
Apoyándose en la Sagrada Escritura que los presenta como depravaciones graves, la Tradición ha declarado siempre que “los actos homosexuales son intrínsecamente desordenados”. Son contrarios a la ley natural. Cierran el acto sexual al don de la vida. No proceden de una verdadera complementariedad afectiva y sexual. No pueden recibir aprobación en ningún caso.
Ruego a todos los defensores de la perversión sexual que me denuncien inmediatamente. En la sección de comentarios pueden informarme de la fecha de la citación. Gracias.

2 comentarios:

  1. Es que vivir en la verdad, para la gran mayoria es estar mal, Dios Mio, que tristeza, este mundo tan en agonia, lejos de Cristo, de su doctrina, oramos por usted José Luis Mendoza, soldado ferviente de Cristo.

    ResponderEliminar